Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/content/07/4637907/html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 481
Servicio Autorizado

SERVICIOS AUTORIZADOS

Con más de 30 años de experiencia y un completo equipamiento, herramientas y talleres dedicados, Bell Helicopter está equipado para apoyar a todos los clientes internacionales con nuestra establecida reputación por la excelencia, reconocida mundialmente, en las áreas de fuselaje y el reacondicionamiento de componentes. Las instalaciones de Bell Helicopter en Ozark y Piney Flats ofrecen una gama completa de servicios de soporte, con el acceso a la extensa biblioteca de datos técnicos de los fabricantes originales.

Reacondicionamiento de Partes

Mediante la combinación de las últimas herramientas y prácticas de ingeniería, nuestros técnicos se dedican a reacondicionar sus componentes a los más altos estándares de calidad sin comprometer el servicio y satisfacción del cliente. Incluido entre nuestras capacidades de reparación se amplió el balanceo del eje de transmisión y los servicios de Ensayos No Destructivos.

Untitled2
Untitled2

Reacondicionamiento de Motores

Subsidiaria de Bell Helicopter, McTurbine, es un taller líder en la industria de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de motores de turbina, autorizados para realizar labores de servicio Rolls-Royce, Honeywell, Goodrich y Control de Sistemas de Motores. Con más de 20 años de experiencia MRO (mantenimiento, reparación y overhaul), McTurbine ha atendido más de 1400 motores a través de una base de clientes de más de 300 operadores en todo el mundo y proporciona todos los niveles de reparación, incluyendo revisión completa de motores Rolls-Royce 250 y Honeywell T53.