Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 in /home/content/07/4637907/html/wp-content/plugins/premium-seo-pack/modules/title_meta_format/init.social.php on line 481
Pratt & Whitney PT6T Twin Pac

Pratt & Whitney

El PT6T Twin-Pac solo creó la base para el éxito de P & WC en el mercado mundial de helicópteros, con un patrimonio que es insuperable. Nuestros clientes asocian el “Twin-Pac” con fiabilidad duradera desde su entrada en servicio de la década de 1970. PT6T motores siguen disfrutando de las fuertes ventas de hoy sobre la base de la excelente reputación y el rendimiento de la Agusta y Bell 212 y 412 helicópteros y un excelente récord de la PT6T de fiabilidad junto con una afluencia constante de tecnologías avanzadas, basadas en valores.

El 1.800 a 2.000 eje clase caballos de fuerza, la sección PT6T de doble alimentación se ha producido en 11 modelos y su versatilidad se ha demostrado en una amplia variedad de aplicaciones. PT6T motores de aviones de potencia en servicio con 360 operadores en 99 países. Más de 7.000 secciones de potencia del motor PT6T se han producido desde la familia entró en servicio en la década de 1990, acumulando más de 44 millones de horas de vuelo en aplicaciones tales como la exploración de petróleo, Servicio médico de emergencia, patrulla marítima y operaciones de servicios públicos.

Los operadores de los motores de la serie PT6T son apoyados por asistencia global líder en la industria de P & WC. Esto incluye las instalaciones de más de 30 P & WC propiedad-y ​​que se denominan servicios de todo el mundo, más de 100 representantes de atención al campo en todos los continentes, dos 24/7 cliente en primer lugar los Centros para el rápido apoyo de expertos, las capacidades de diagnóstico más avanzadas para este mercado y la piscina más grande de los motores de alquiler y de cambio de P & WC en la industria.soporte de motor de helicóptero de P & WC también ha sido constantemente clasificada Nº 1 por los operadores en la encuesta anual de soporte central eléctrica de la revista Pro Piloto.

 

Caracteristicas

Características de la familia de motores PT6T han seguido creciendo, incorporando las últimas tecnologías en la unidad para superar las expectativas de nuestros clientes en el rendimiento, fiabilidad, durabilidad, consumo de combustible y respeto al medio ambiente.PT6T modelos están disponibles, que van de potencia en el eje de potencia de 1.800 a más de 2.200 caballos de fuerza del eje. Las últimas tecnologías aerodinámicas y materiales han permitido el motor PT6T para ganar más potencia sin aumentar significativamente en tamaño. Otras innovaciones han mejorado aún más la facilidad de operación con la introducción del control electrónico del motor (CEE) en algunos modelos.

La configuración básica PT6T consta de dos secciones de potencia PT6A acoplados a una caja de cambios con la combinación de un sistema de embrague que permite tanto novela doble y operación de un solo motor. Las configuraciones de la etapa de potencia son exactamente la misma que la de la turbohélice PT6A, es decir, una configuración de dos ejes que consiste en un compresor de múltiples etapas accionado por una turbina de compresor de una sola etapa y un eje independiente acoplamiento de la turbina de potencia al eje de salida a través de la la combinación de la caja de engranajes de reducción. De hecho, la primera etapa de potencia PT6T-3 fue el mismo que el de la línea aérea turbohélice PT6A-34, sentando las bases para la fiabilidad de tipo de avión en primer motor de helicóptero de P & WC.

pt6t_qld_p_2-copy